Singapur emite pase electrónico para visitantes extranjeros

0
267
Singapur emitió pases de visita electrónicos (e-Passes) para los visitantes extranjeros por correo electrónico, en lugar de sellar los pasaportes para esas personas, según la Autoridad de Inmigración y Puntos de Control (ICA, por sus siglas en inglés).

 Singapur emitió pases de visita electrónicos (e-Passes) para los visitantes extranjeros por correo electrónico, en lugar de sellar los pasaportes para esas personas, según la Autoridad de Inmigración y Puntos de Control (ICA, por sus siglas en inglés).

Ese documento se ha emitido en el aeropuerto de Changi desde octubre pasado y en todos los puntos de control desde el 11 de marzo.

Los pases se enviarán a las direcciones de correo electrónico proporcionadas por los viajeros en sus tarjetas de llegada después de pasar Inmigración. Contendrán los detalles del pase de visita concedido, incluido el número máximo y el último día de estancia permitido en Singapur.

Con la implementación completa del e-Pass, todos los excursionistas extranjeros con un pase de visita a corto plazo ya no tendrán que preocuparse por la falta de páginas en sus pasaportes para acomodar los sellos de inmigración, anunció ICA.

ICA también dijo que la implementación de la iniciativa e-Pass es una parte clave de su cambio hacia la autorización de inmigración automatizada.

Singapur se esfuerza por simplificar sus pruebas a la llegada para los viajes para vacunados (VTL), en preparación para un nuevo concepto al respecto en las próximas semanas.

A partir del 15 de marzo, los viajeros de VTL que lleguen a Singapur, incluidos los de Vietnam, solo deberán realizar una prueba rápida de antígeno (ART) con hisopo sin supervisión dentro de las 24 horas posteriores a su entrada.

Tendrán que informar este resultado de la prueba de ART con hisopado propio sin supervisión a través de www.sync.gov.sg, un portal en línea para compartir registros del COVID-19, antes de realizar sus actividades en el país.

Singapur ha establecido hasta ahora VTL con más de 30 países y territorios. El VTL con Vietnam entrará en vigor a partir del 16 de marzo./.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here