Reunión en China por acercar más firmas locales y multinacionales

0
61

Se trata de la tercera edición de una cita que patrocina el Ministerio de Comercio, nuevamente tendrá por sede la ciudad costera de Qingdao (este) y reunirá a 800 invitados en discusiones virtuales y presenciales el 20 y 21 de junio, indicó el canal CGTN.

Los participantes analizarán oportunidades para la cooperación entre China y las multinacionales como parte de la estrategia del país de promover la apertura de su mercado al exterior.

Según muchos expertos, el gigante asiático continúa como un destino atractivo y estable para las inversiones extranjeras pese al impacto de la pandemia de Covid-19 y la crisis en la economía global.

China celebró por primera vez este evento en 2019, a la edición de 2021 asistieron más de 10 mil invitados de varias compañías, incluidos 390 de la afamada lista Fortune 500, y debatieron sobre la necesidad de explorar nuevos motores de crecimiento y oportunidades para reanimar los negocios en medio de situaciones como la sanitaria.

La nación también busca con la cita avanzar más su fórmula de “doble circulación”, la cual concede mayor peso a los negocios, la producción y gastos en casa, sin abandonar la cooperación internacional.

De esa manera se plantea satisfacer las demandas del público nacional, conectar el mercado local con el global y facilitar el flujo de bienes de alto estándar hacia su territorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here