Máximo órgano legislativo de China inaugura sesión de comité permanente

0
269
Máximo órgano legislativo de China en comité permanente
El Comité Permanente de la XIII Asamblea Popular Nacional (APN), máximo órgano legislativo de China, celebró este fin de semana 26ª sesión para preparar la próxima cuarta sesión anual de la XIII APN, que se inaugurará el 5 de marzo.

Li Zhanshu, presidente del Comité Permanente de la APN, presidió la primera reunión plenaria de la sesión. Un total de 168 miembros del Comité Permanente de la APN asistió a la reunión.

Los legisladores revisaron el informe de trabajo del Comité Permanente de la APN, que será presentado a la reunión anual de la legislatura en marzo para su deliberación.

Revisaron también el proyecto de la agenda para la sesión anual de la APN, el proyecto de la lista de nombres del presidium y del secretario general de la sesión y el proyecto de la lista de miembros invitados a la sesión anual como participantes sin derecho a voto.

Un proyecto de ley sobre el impuesto de timbre se presentó en la sesión para la primera lectura. El proyecto mantendrá el actual marco fiscal y los niveles de impuestos en general sin cambios.

Los legisladores también deliberaron sobre un informe de aplicación de la ley del Consejo de Estado, un informe del Tribunal Popular Supremo sobre su proyecto piloto de reforma, un informe sobre la calificación de los diputados y los proyectos de ley relacionados con el personal.

Li presidió también una reunión del Consejo de Presidentes del Comité Permanente de la APN luego de la reunión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here