Indonesia modifica estrategia de atracción de turistas extranjeros

0
1497
Indonesia planea ajustar su estrategia de atracción de turistas extranjeros para responder al creciente riesgo de recesión en las economías desarrolladas este año, dijo el ministro de Turismo y Economía Creativa, Sandiaga Uno.

Al hablar en una conferencia de prensa la víspera, el funcionario explicó que tales recesiones pueden afectar varias fuentes importantes de turismo de Indonesia, a saber, Estados Unidos, China y Europa.

Sostuvo que una recesión afectará los gastos de las personas, especialmente en turismo. Por lo tanto, el ministerio ha decidido modificar el enfoque de desarrollo del turismo y la economía creativa, específicamente con respecto a los turistas extranjeros, dijo Sandiaga.

Según la nueva estrategia, Indonesia buscará formas de atraer a más visitantes de países que proporcionaron la mayoría de los turistas al país en 2022, incluidos India, Australia, Nueva Zelanda, Malasia y Singapur.

Dijo que Qatar y Dubai han mostrado interés en lanzar rutas aéreas directas a Indonesia, y agregó que el Gobierno indonesio está considerando el aumento de vuelos desde India, Singapur y países del sudeste asiático.

En los primeros 11 meses de 2022, Indonesia recibió 4,58 millones de visitantes extranjeros, un aumento del 228,3 por ciento./.

VNA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here