INDONESIA: ADOLESCENTE MUERE TRAS SER ATACADA POR UN COCODRILO EN EL RÍO

0
141

Indonesia: adolescente muere tras ser atacada por un cocodrilo en el río, la víctima mortal se encontraba lavando ropa cuando ocurrió la tragedia.

Según reveló The Sun , la menor fallecida fue identificada como Intan Maria Sari. Ella fue alcanzada por el animal cuando terminó de enjuagar la ropa y procedió a bañarse en el afluente.

En ese momento, los pequeños que la acompañaban vieron que la joven se sumergió en el agua oscura y no volvió a salir. Posteriormente, llenos de miedo, salieron corriendo a pedir ayuda.

Minutos después, la comunidad reveló a la Policía que la menor había desaparecido y los uniformados, acompañados por miembros del Ejército y aldeanos, empezaron la búsqueda.

El cuerpo de Intan Maria Sari fue hallado 24 horas después del ataque y a un kilómetro del lugar en el que ocurrió la tragedia.

Aipda Misran, uniformada de la Policía, habló de lo sucedido: “El cuerpo estaba intacto, pero había cicatrices que parecían marcas de mordeduras de cocodrilo en la cintura. Uno de sus amigos vio a la víctima siendo atacada por un cocodrilo”.

Tras el hecho, las autoridades prohibieron a los lugareños entrar al río, pues temen que el animal siga cerca de la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here