Expertos de carros de Japón y México hacen un estudio en Ecuador

0
238

Nissan en Ecuador, representada por Automotores y Anexos, recibió expertos de Japón y México, quienes realizaron un estudio de los caminos en el país con el objetivo de recopilar información de primera mano y aplicarla a la adecuación de los productos Nissan a variables como la geografía del país.

Durante su visita, recorrieron varias vías y lugares representativos de Quito, Manta y Ambato, para conocer las rutas por las que transitan los Clientes Nissan y así obtener datos sobre su modo de conducción, recorrido diario con el vehículo, vías frecuentadas, entre otros. Estos estudios permiten a Nissan asegurar que los modelos que vienen al país tengan la calibración idónea para Ecuador y así garantizar su buen funcionamiento.

Nissan al ser una marca japonesa implementa la filosofía de mejora continua en todos sus procesos. Por esta razón, la visita de los expertos es una oportunidad para implementar las herramientas necesarias para el perfeccionamiento de sus productos y procesos de servicio y atención en el área de posventa.

David Vivero, experto del área de pruebas de durabilidad en Nissan México, destacó que estos estudios suelen realizarse al identificar el gran potencial que un país tiene en diferentes aspectos de la marca. Este año Ecuador y Colombia han sido los seleccionados.

Con estas acciones, Nissan Ecuador busca asegurar la calidad de sus productos y sobre todo tener datos para el lanzamiento de futuros modelos, que se electrifican cada vez más, apegados a su filosofía de Nissan Intelligent Mobility que busca un futuro de la movilidad 0 emisiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here