El Primer Ministro de Tailandia ordena la represión policial de las bandas delictivas organizadas

0
366

El Primer Ministro de Tailandia, Srettha Thavisin, ha ordenado a las fuerzas del orden que intensifiquen sus esfuerzos para frenar las actividades delictivas dirigidas por elementos del crimen organizado y figuras influyentes.

La orden responde a un reciente informe de situación presentado por el subcomisario de la Real Policía Tailandesa, el general Surachate Hakparn.

El Primer Ministro ha hecho hincapié en que la policía no debe actuar como facilitadora de personajes influyentes, en unas declaraciones que pretenden mantener la confianza de los ciudadanos en materia de seguridad.

Por su parte, el subcomisario de la Real Policía Tailandesa, Pol Gen Surachate Hakparn, informó de los daños sufridos inicialmente por el agua en los servidores de las bases de datos, que ya han sido restaurados con éxito.

EL PRIMER MINISTRO HA HECHO HINCAPIÉ EN QUE LA POLICÍA NO DEBE ACTUAR COMO FACILITADORA DE PERSONAJES INFLUYENTES, EN UNAS DECLARACIONES QUE PRETENDEN MANTENER LA CONFIANZA DE LOS CIUDADANOS EN MATERIA DE SEGURIDAD

Añadió que todos los datos estarán totalmente recuperados en un plazo de 3 a 4 días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here