BTS en “La casa de papel: Corea”: actriz de Tokio se declara ARMY como su personaje

0
63

¿Cómo se preparó Jeon Jong Seo para el baile de “DNA”? Una de las escenas más populares de “La casa de papel: Corea” fue la introducción de Tokio como fan de BTS.

“La casa de papel: Corea” trajo de regreso a icónicos personajes como El Profesor, Berlín, Nairobi y Tokio, quien llamó la atención de los seguidores de la serie de atracadores por su peculiar pasado. Conoce cómo fueron las grabaciones de la actriz Jeon Jong Seo para la escena de “DNA” de BTS en el remake de Netflix.

En una entrevista para el medio coreano MyDaily publicada el 30 de junio (KST), la intérprete de Tokio en “La casa de papel: Corea” (Jeon Jong Seo) reveló más detalles de su preparación para la primera escena de la serie, que se viralizó en las redes sociales por mostrar al personaje bailando “DNA” como fan de BTS.

“Para el baile de BTS, me esforcé mucho y practiqué mirando los videos de baile del grupo que se encuentran en toda la Internet. Me gusta mucho BTS, pero como tuve que interpretar a una fan de la boyband, sentí timidez. Me sentí avergonzada, pero a pesar de ello di lo mejor de mí para adecuarme al guion”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here