Vietnam agradece apoyo de Tailandia en lucha contra la COVID-19

0
68

El gobierno de Vietnam agradeció las contribuciones de la Asociación de Amistad Tailandia-Vietnam (TVFA) y cinco corporaciones tailandesas, así como sus esfuerzos para recabar donaciones de equipos y materiales médicos para la lucha contra la COVID-19 en el país indochino, dijo el embajador vietnamita en Bangkok, Phan Chi Thanh.

El diplomático hizo la declaración durante una ceremonia efectuada hoy en Bangkok para presentar los certificados de mérito del Ministerio de Relaciones Exteriores de Vietnam a TVFA y las empresas Thai Beverage, SCG, Berli Jucker, Amata Vietnam y B.Grimm Power, en reconocimiento a su respaldo para movilizar suministros médicos para la lucha contra la COVID-19 en Vietnam en 2021.

Los premiados se comprometieron a invertir en proyectos en Vietnam con la responsabilidad de traer beneficios a la población local, contribuyendo así a los lazos económicos y comerciales entre las dos naciones.

El vicepresidente de TVFA, Prapas Vipobsophon, dijo que su entidad apoya el impulso del comercio y la inversión entre los dos países y se une a la Asociación de tailandeses de origen vietnamita en Tailandia para reforzar la amistad entre ambos pueblos./.

VNA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here