Vicepresidente de India asistirá a cumbre con Asean en Cambodia

0
1030

El vicepresidente de India, Jagdeep Dhankhar, asistirá a la cumbre Asean-India esta semana en Cambodia, que revisará la asociación estratégica y la cooperación en comercio, inversión y conectividad, se divulgó hoy.

Dhankhar también representará a India en la 17 Cumbre de Asia Oriental durante su visita de tres días a la nación del sudeste asiático desde el viernes, señaló el Ministerio de Asuntos Exteriores.

La cancillería dijo este lunes que el vicepresidente indio estará acompañado por el ministro de Asuntos Exteriores, Subrahmanyam Jaishankar, durante su estancia en Cambodia, del 11 al 13 de noviembre.

La cumbre Asean-India tendrá lugar el 12 de noviembre en Phnom Penh y la Cumbre de Asia Oriental será el 13 de noviembre.

Cambodia acoge estas citas en calidad de actual presidente de la Asean, que conforman Indonesia, Tailandia, Vietnam, Laos, Brunei, Filipinas, Singapur, Cambodia, Malasia y Myanmar.

Además de los Estados miembros de la Asean, la Cumbre de Asia Oriental incluye a India, China, Japón, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Rusia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here