Tailandia recibe al visitante número 10 millones del año

0
1396
Celebraciones para dar la bienvenida a los turistas extranjeros se llevaron a cabo en siete aeropuertos y dos puertas fronterizas de Tailandia, después de que el país alcanzó la meta de 10 millones de visitantes foráneos el 10 de diciembre.

El Ministerio de Turismo y Deportes de Tailandia organizó los eventos para resaltar la recuperación constante de la industria sin humo, después de más de dos años de recesión a causa de la pandemia de la COVID-19.

En particular, el primer ministro Prayut Chan-o-cha fue personalmente al aeropuerto de Suvarnabhumi para dar la bienvenida al visitante número 10 millones a Tailandia.

Dos afortunados turistas que recibieron obsequios por valor de más de 200 mil baht (unos 5,7 mil dólares) fueron Njood Alkhuwaiter y Hetham Almdlj, de Arabia Saudita.

Las actividades para dar la bienvenida a los visitantes extranjeros también se realizaron en los aeropuertos de Don Mueang, U-Tapao Rayong-Pataya, Chiang Mai, Phuket, Krabi y Samui, junto con dos puertas fronterizas, Sadao y Nong Khai./.

VNA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here