Tailandia ofrece becas completas para profesionales de diversas áreas

0
77

El Gobierno de Tailandia ofrece becas a distancia dirigido a profesionales de diferentes áreas. Las becas cuentan con financiamiento total.

 

Entre las becas ofrecidas se encuentra un curso sobre desarrollo de escenarios bajos en carbono: gestión de residuos en situaciones de crisis, que tiene como objetivos introducir conceptos de desarrollo de ciudades bajas en carbono y contabilidad en situación de crisis, así como fortalecer la capacidad de los participantes en el enfoque de desarrollo de ciudades bajas en carbono y residuos, gestión durante la situación de crisis. La fecha límite para postular es el 04 de julio de 2022.

Ofrecen además un curso sobre salud y seguridad ocupacional en la comunidad: cómo fortalecer la capacidad del personal de salud pública, que busca comprender el sistema de atención de la salud y el sistema y la política de salud y seguridad ocupacional en Tailandia, así como explicar los principios fundamentales de seguridad y salud ocupacional. La fecha límite para postular es el 04 de julio 2022.

Asimismo, ofrece un curso sobre inocuidad y seguridad alimentaria de origen animal: fortaleciendo la red por la sostenibilidadque tiene como objetivo construir una comprensión de la cadena de producción de alimentos de origen animal y su control de seguridad en la restricción de seguridad alimentaria. La fecha límite para postular es el 20 de junio de 2022.

En el ámbito de cambio climático ofrecen una capacitación en gestión sostenible de cuencas ante el advenimiento del cambio climáticoque busca desarrollar capacidades en la gestión sostenible de lagos y cuencas fluviales en un contexto de cambio climático. La fecha límite para postular es el 22 de julio 2022.

También ofrecen un curso de promoción de medios de vida rurales sostenibles y seguridad alimentaria a través de prácticas agrícolas diversificadas bajo la filosofía de economía de suficienciaque tiene como objetivo compartir el conocimiento y las experiencias de Tailandia en la promoción y la implementación de agricultura y prácticas diversificadas para la producción sostenible de alimentos. La fecha límite para postular es el 26 de setiembre de 2022.

Los interesados en postular a esta beca, deberán enviar toda la documentación requerida a los siguientes correos: becas@stp.gov.py, y glopez@stp.gov.py en formato PDF cada documento en archivo separado.

Cabe mencionar que la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), en su rol de coordinadora de la Cooperación Internacional, promociona y canaliza distintas ofertas de capacitación otorgadas por varios países. Para conocer esta y otras becas puede ingresar en el siguiente enlace: https://cooperacion.stp.gov.py/becas/.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here