Suspende Australia medida antidumping aplicada a perfiles de aluminio de Vietnam

0
266
Australia decidió suspender la aplicación del impuesto antidumping a perfiles de aluminio originarios de Vietnam y Malasia, según una decisión de la Comisión de Antidumping del país oceánico (ADC, en inglés) citada por el Ministerio de Industria y Comercio de la nación indochina.
 Australia decidió suspender la aplicación del impuesto antidumping a perfiles de aluminio originarios de Vietnam y Malasia, según una decisión de la Comisión de Antidumping del país oceánico (ADC, en inglés) citada por el Ministerio de Industria y Comercio de la nación indochina.

De acuerdo con la misma fuente, ADC concluyó que la cantidad de perfiles de aluminio de Malasia y Vietnam solo representa durante los últimos cinco años una proporción relativamente limitada del mercado australiano, por lo que la aplicación de medidas antidumping no ha generado impactos significativos en la industria de Australia.

En tal sentido, expiró. el impuesto antidumping aplicado en 1,9 por ciento al rubro vietnamita.
Con anterioridad, ADC inició su revisión de fin de término correspondiente a septiembre de 2021, luego de considerar la solicitud del demandante Capral, proceso que se extendió desde el 1 de julio de 2020 hasta el 30 de junio de 2021./.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here