Singapur es declarado como el principal puerto del mundo

0
2105

El puerto de Singapur ha ganado como «Mejor puerto marítimo global» en los premios Asian Freight, Logistics and Supply Chain (AFLAS) de 2022.

Estos premios reconocen las contribuciones del Puerto de Singapur para apoyar las cadenas de suministro globales y su liderazgo para impulsar la transformación marítima.

«Como centro marítimo internacional líder y el puerto de transbordo más activo del mundo, el Puerto de Singapur seguirá desempeñando su papel para mantener las cadenas de suministro en marcha a medida que la economía mundial se recupera del COVID-19», dijo Teo Eng Dih, Director Ejecutivo de la Autoridad Marítima y Portuaria de Singapur.

«Nos sentimos honrados por la afirmación del sector y agradecemos a nuestros socios tripartitos su firme apoyo. Seguiremos manteniendo altos estándares de servicio e impulsando iniciativas que permitan a Singapur ser un puerto más vibrante, digital y sostenible.»

Los premios anuales AFLAS son organizados por la publicación de carga y logística Asia Cargo News, para honrar a los proveedores de servicios líderes en la comunidad de la cadena de suministro por demostrar liderazgo así como consistencia en la calidad del servicio, innovación, gestión de la relación con el cliente y fiabilidad.

Los ganadores se determinaron mediante los votos de los lectores de la publicación y se anunciaron el 7 de septiembre.

Era el noveno año consecutivo en que el informe -publicado conjuntamente por la agencia estatal china de noticias, Xinhua, y el proveedor mundial de datos marítimos, Baltic Exchange- clasificaba a Singapur como centro marítimo líder en el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here