Samsung Galaxy Z Flip 3 Pokémon Edition se lanza en Corea del Sur

0
163

e lo comprarías? ¿Llegará a otra parte del mundo? Con la finalidad de atraer a los fanáticos de PokémonSamsung ha decidido transformar su Samsung Galaxy Z Flip 3 en un Pokédex con un nuevo diseño de su dispositivo plegable que cautiva miradas en todo el mundo.

Si bien el dispositivo solo saldrá en Corea del Sur el próximo 25 de abril, el diseño del dispositivo vendrá no solo cargado con un case de Pikachu, sino también de stickers exclusivos, una bolsita para que puedas poner el celular doblado, un llavero, y calcomanías de tus personajes favoritos.

Aunque se desconoce si también se venderá fuera del país asiático, el Samsung Galaxy Z Flip 3 cuenta con las mismas prestaciones que el celular original.

El dispositivo tiene una pantalla interna Dynamic AMOLED 2X Infinity Flex Display de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ de 2640 x 1080 y 120 Hz, así como una display externa Super AMOLED de 1,9 pulgadas con 260 x 512 puntos y 302 ppp.

Tiene procesador Snapdragon 888 5G de 8 núcleos, 8 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento, Android 11 y One UI 4.

Además cuenta con doble cámara, una principal y gran angular de 12 megapíxeles, mientras que la frontal es de 10 megapíxeles. Cuenta con certificación IPX8 y 3.300 mAh de batería.

Si tienes familiares en Corea del Sur, puedes reservar el Samsung Galaxy Z Flip 3 Pokémon Edition mediante el siguiente enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here