Corea del Sur y Panamá celebrarán varios eventos con ocasión del 60° aniversario de sus lazos diplomáticos

0
164

Corea del Sur y Panamá han acordado celebrar varios eventos, este año, para conmemorar el 60° aniversario del establecimiento de sus relaciones bilaterales, ha anunciado, el martes (hora local), la Embajada de Corea del Sur ante Panamá.

Según la embajada, el embajador de Corea del Sur ante el país centroamericano, Jeong Jin-kyu, y la ministra de Cultura de Panamá, Giselle González Villarrué, firmaron, el martes (hora local), un memorándum de entendimiento (MOU, según sus siglas en inglés) sobre la cooperación en cultura entre los dos países, con ocasión del 60° aniversario de los lazos diplomáticos.

Ambos países acordaron organizar conjuntamente eventos conmemorativos, como un festival de gastronomía de Corea del Sur y Panamá, en junio, y un evento de cultura tradicional coreana, en septiembre.

Asimismo, se comprometieron a cooperar para celebrar exitosamente los eventos culturales, organizados por la embajada, como el Festival Mundial de K-pop y el Campeonato de Taekwondo de la Copa Embajador, indicó la embajada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here