Refuerzan seguridad en Tailandia ante cumbre APEC

0
289

El jefe de la Policía Nacional de Tailandia, Damrongsak Kittiprahat, confirmó hoy que el país refuerza su seguridad y ajusta los arreglos finales de cara a la Cumbre de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).

Los preparativos finales están en marcha, en medio de la seguridad reforzada en Bangkok para garantizar desde mañana y hasta el sábado la realización exitosa de la cumbre APEC, declaró Kittiprahat.

Se desplegó en la capital tailandesa un fuerte dispositivo de seguridad y policía antidisturbios, principalmente en las carreteras que conducen al Centro Nacional de Convenciones Reina Sirikit, sede del evento.

Los operativos de seguridad llevados a cabo por todos los oficiales para este evento son de interés nacional para mantener el orden. Estamos brindando seguridad de alto nivel para garantizar la seguridad de los líderes mundiales que asistirán a las reuniones, apuntó Kittiprahat.

No queremos ver ninguna interrupción. Si ocurriera algún caos, la policía tendría que hacer cumplir la ley de manera efectiva, añadió el funcionario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here