Presentan productos vietnamitas en la Feria Internacional Thaifex Anuga 2023 en Tailandia

0
602

Más de 30 empresas presentarán productos de alta calidad en la Feria Internacional Thaifex Anuga 2023 que se efectuará del 23 al 27 de mayo de 2023 en Tailandia.

Los productos a exhibir son artículos alimenticios, especialidades agrícolas y bienes procesados con alto valor agregado como la salsa de pescado tradicional con indicaciones geográficas de Phu Quoc, confitería, jugo de frutas y frutos secos, fideos de arroz, especias de todo tipo, entre otros.

En la Feria Thaifex de este año, la Asociación de empresas de productos vietnamitas de alta calidad también coordinará con la Oficina Comercial de Vietnam en Tailandia, el Departamento de Promoción del Comercio Internacional (DITP), del Ministerio de Comercio de Tailandia, y otras agencias concernientes, la organización de los seminarios titulados «Experiencia de Tailandia en el desarrollo de la economía verde y productos sostenibles» y «Aprovechamiento de oportunidades para penetrar y desarrollar mercados para productos verdes y sostenibles de Vietnam».

Por otro lado, al margen de los eventos se llevará a cabo una serie de actividades de conexión comercial entre las empresas vietnamitas y los invitados a la conferencia.

Thaifex Anuga 2023, con cerca de cuatro mil stands de más de mil empresas de más de 100 países de todo el mundo, es el destino de la mayoría de los minoristas de Tailandia, así como de países de la región, regionales e internacionales./.

VNA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here