Malasia dispuesta a incrementar suministros a Rusia

0
131

Autoridades de Malasia manifestaron hoy su disposición de incrementar el suministro a Rusia de respuestos de automóviles.

Un reporte de la agencia rusa Sputnik agregó que esa noticia la transmitió el asesor comercial de la embajada de malasia en Moscú, Khaifil Elmi Jamil.

El despacho difundido en esta ciudad, especifica que teniendo en cuenta la estadística y situación actual que indica un crecimiento de la demanda de autopartes en Rusia, los empresarios de este país son optimistas sobre el aumento de exportaciones a la nación eslava.

Señalaron que las autoridades de Malasia promueven productos y servicios en el país europeo y animan a los exportadores a ampliar su presencia en ese mercado que representa un enorme potencial para los productores nacionales.

La exportación de piezas de repuesto malasias se refiere principalmente a sistemas de audio para automóviles, altavoces y antenas, neumáticos, baterías, filtros de aceite y combustible, cajas de transmisión, frenos, embragues, amortiguadores, ruedas, manillares, silenciadores y tubos de escape, así como alarmas de coche y bujías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here