El video se difundió por Twitter y enloqueció a todos los fanáticos argentinos.
El pasado domingo 18 de diciembre fue un día histórico para el pueblo argentino luego de que 36 años la Selección Argentina se haya consagrado como campeona del Mundial Qatar 2022. El equipo argentino comenzó con el pie izquierdo el campeonato luego de la derrota contra Arabia Saudita y todo pintaba color negro.
Sin embargo, la ilusión resurgió cuando, en palabras de Leo Messi, el capitán argentino pidió que confíen porque el grupo no iba a dejar tirado a los argentinos. Luego, la Selección tuvo que afrontar seis finales que le permitieron continuar en carrera y llegar a consagrarse. Tras el triunfo por penales contra Francia, el tema se comenzó a hablar en todo el mundo.
Las redes sociales, al igual que las calles argentinas, se pintaron de los colores blanco y celeste y casi todo el contenido que se encuentra, tiene que ver con Argentina campeón del Mundo. El tema, como es de esperarse, impactó en muchos países y son varios los puntos del globo en el que se está festejando el triunfo.
El mismo 18 de diciembre se compartió en Twitter un video en el que se ve a un hombre con la camiseta argentina y una bandera en mano. Frente a la estatua de Hachiko, el mítico perro que es recordado por haber esperado a su amo, el profesor Hidesaburo Ueno, en la estación de Shibuya, cerca de nueve años después de la muerte de Ueno.