Japón podría firmar acuerdo militar con Reino Unido para protegerse de China.

0
168

Para dar comienzo a la semana Forex de Japón, hoy veremos la actualización de los gastos de los hogares (mensual y anual), donde ambos marcadores son considerados de mucha importancia para estimar los datos inflacionarios mensuales. En este articulo veremos la importancia de este marcador, con sus datos preliminares y la actualización correspondiente. Además de adjuntar un cuadro con el valor actual del yen japonés en el mercado.

 

¿Cuáles son los cambios que se han presentado en Japón para hoy?

Con el nombre ya nos damos una idea general de lo que trata. Este marcador sirve para medir los gastos totales que una familia promedio consume en el hogar (ajustando la inflación). Los niveles de cada mes son la clave para el crecimiento económico y así medir también cómo va el ritmo monetario del país.

Gasto de los hogares mensual (septiembre):– 6 de septiembre con 1,5% como anterior y -1,4% actualizado.- 7 de octubre con 1,4% como anterior y -1,7% actualizado.Acorde a los expertos hay una posibilidad de ver una previsión en 1,7%.Gasto de los hogares anual (septiembre):– 6 de septiembre con 3,5% como anterior y 3,4% actualizado.- 7 de octubre con 3,4% como anterior y 5,1% actualizado.Los analistas piensan que podría haber una previsión de 2,7%.

 

El yen japonés hoy fue más que cualquier otra divisa del mercado (EUR/JPY)

El precio del par EURO A YEN JAPONÉS tiene un valor de 146.74 para las 8 am del 8 de noviembre, obteniendo así un porcentaje de variación en -0.14% y que iría reduciéndose en lo que se redacta este artículo.El rango de negociación para este par oscila entre 146.66 (precio mínimo) y 147 (precio máximo). Mientras que el sentimiento del mercado cerró en mixto.

Gráfico actualizado del par EUR/JPY en un espacio tiempo de un día

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here