Inauguran primer centro de investigación en IA en Tay Nguyen de Vietnam

0
280
La Universidad de Da Lat en la provincia vietnamita de Lam Dong inauguró el Centro de Educación y Formación en Inteligencia Artificial y Tecnología (AIC), el primero de su tipo en la localidad y en Tay Nguyen (Altiplanicie Occidental).
Lam Dong, Vietnam (VNA)- La Universidad de Da Lat en la provincia vietnamita de Lam Dong inauguró el Centro de Educación y Formación en Inteligencia Artificial y Tecnología (AIC), el primero de su tipo en la localidad y en Tay Nguyen (Altiplanicie Occidental).

La obra contó con una inversión de más de 304 mil dólares, patrocinados por el grupo Pacific, que se especializa en la capacitación e investigación en inteligencia artificial y tecnología digital.

Luego de su entrada en funcionamiento, el AIC tiene la tarea de crear un ambiente de aprendizaje con vistas a ayudar a popularizar y actualizar el conocimiento sobre la inteligencia artificial robótica para la comunidad, a fin de despertar el interés y la pasión de los alumnos y estudiantes, así como buscar talentos en el campo.

También pretende promover la cooperación, investigación y aplicación de la inteligencia artificial en Lam Dong y la región, especialmente en las áreas con características locales en aras de contribuir gradualmente a la construcción de una ciudad, agricultura y turismo inteligentes./.

VNA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here