Bolsa de valores de Vietnam cae por debajo de mil 300 puntos

0
132
El índice de la Bolsa de Valores de Vietnam (VN-Index) cerró la sesión matutina de la jornada con una disminución de 47,23 puntos a mil 282,03 unidades.
El índice de la Bolsa de Valores de Vietnam (VN-Index) cerró la sesión matutina de la jornada con una disminución de 47,23 puntos a mil 282,03 unidades.

El índice de la Bolsa de Hanoi (HNX-Index) se redujo 17,53 puntos a 325,93, mientras el de la Bolsa de empresas públicas no cotizadas (UPCOM-Index) disminuyó 4,02 puntos a 97,86.

Un total de 776 códigos sufrieron pérdidas (de los cuales 109 cayeron al piso) y 103 lograron ganancias. Las transacciones totalizaron 453 millones de unidades, por un valor de más de 511,4 millones de dólares.

Según el informe de la empresa de valores de Vietcombank (VCBS), VN-Index cayó profundamente en las últimas sesiones de la semana pasada, lo cual señala que el índice entró en la fase de corrección final para completar el ciclo de la tendencia bajista.

Sin embargo, los indicadores actuales muestran señales negativas y no han brindado ninguna pista de que VN-Index esté creando un fondo a corto plazo.

El equipo de análisis ofrece dos guiones, con un nivel de liquidez bajo, VCBS espera que la última caída para formar una ola bajista falle y VN-Index crea un segundo fondo alrededor de mil 260 y mil 300 puntos.

Sin embargo, también puede ocurrir un escenario peor cuando VN-Index complete la tendencia bajista y se mueva a niveles más bajos equivalentes a mil 230 y mil 200 puntos.

Por esa razón, los inversores deben seguir observando el mercado y abstenerse de realizar nuevas compras, recomienda el informe./.

VNA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here