Grupo tailandés Central Retail invertirá fondo millonario en mercado minorista de Vietnam

0
279
El grupo Central Retail, de Tailandia, invertirá alrededor de 856 millones de dólares en el mercado minorista vietnamita en los próximos cinco años, anunció Olivier Langlet, director general de Central Retail Vietnam.
El grupo Central Retail, de Tailandia, invertirá alrededor de 856 millones de dólares en el mercado minorista vietnamita en los próximos cinco años, anunció Olivier Langlet, director general de Central Retail Vietnam.

Esta decisión tiene como objetivo impulsar los resultados comerciales para alcanzar unos 2,78 mil millones de dólares, así como ayudar a Central Retail a convertirse en la mayor plataforma omnicanal en el campo de los negocios de alimentos y centros comerciales.

El grupo siamés también aspira a aprovechar las oportunidades de fusiones y adquisiciones en pos de acelerar la expansión comercial, y considera a Vietnam como una ubicación estratégica importante para suministrar materias primas y productos a Central Retail en Tailandia.En 2012, Central Retail invirtió oficialmente en Vietnam cuando se dio cuenta del potencial y las sólidas oportunidades de desarrollo comercial en este mercado. «Consideramos a Vietnam como uno de los mercados estratégicos claves, con un crecimiento año tras año, alcanzando un ingreso de más de mil millones de dólares durante los 10 años, lo cual representa el 22 por ciento del ingreso total del grupo», compartió Olivier.

Junto con otros negocios de múltiples campos, el sistema de centros comerciales y tiendas de Central Retail está presente en 40 provincias y ciudades vietnamitas, informó./.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here