Gobierno de Japón apoya con insumos médicos a provincia vietnamita

0
214

El Comité Popular de la provincia vietnamita de Long An y el Consulado General de Japón en Ciudad Ho Chi Minh firmaron un contrato para proporcionar equipos médicos a esta provincia sureña.

La actividad forma parte del programa GGP (Grant Assistance for Grassroots and Human Security Projects) del Gobierno de Japón.

El Ejecutivo japonés proporcionó dos ambulancias al centro médico del distrito de Tan Thanh, para mejorar el sistema de emergencia y transportar pacientes de manera segura; donó una máquina de rayos X y mejoró la sala principal para la clínica de Tan Thanh.

Watanabe Nobuhiro, cónsul general de Japón en Ciudad Ho Chi Minh, dijo que su país ha ayudado a la provincia de Long An en la ejecución de 12 proyectos en campos como la construcción de escuelas y obras del transporte, el suministro de equipos médicos y el suministro de agua potable.

Por su parte, Nguyen Van Ut, presidente del Comité Popular local, dijo que la firma del documento demuestra una vez más la buena amistad y el afecto que el gobierno y el pueblo japonés tienen por Vietnam y la provincia de Long An./.

VNA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here