Evalúa Mongolia cooperación con Malasia en materia tecnológica

0
642

El sector empresarial mongol expresó la posibilidad de cooperar con Malasia en tecnología y de exportar a ese país productos agrícolas, destacó hoy la agencia de noticias Montsame.

Durante una reunión Empresarial Mongolia-Malasia, efectuada recientemente en Kuala Lumpur, las partes constataron los intereses mutuos en pos del incremento de esas relaciones entre ambos Estados, según el reporte del medio estatal de prensa.

Con el fin de estrechar esos vínculos participaron en la cita funcionarios de la Cámara de Comercio e Industria de Mongolia, hombres de negocios y representantes de 15 empresas de sectores como el comercio exterior, alimentos, embalaje, construcción y las confecciones, de acuerdo con la fuente.

Por la parte malasia asistieron al encuentro el director ejecutivo adjunto de la Corporación de Desarrollo del Comercio Exterior, Puan Sharimaton Mat Salleh; el presidente del Consorcio de Empresas de Nivel Medio, Callum Chen, y la titular de la Cámara de Comercio Internacional e Industria, Christina Tee, acompañados por otros funcionarios y 25 empresarios, detalló Montsame.

La agencia de prensa mongola recordó que en septiembre la cámara de comercio de su país firmó un memorando con el Consorcio de Empresas de Nivel Medio de Malasia para aumentar el intercambio entre los dos países, conectar a los empresarios e implementar proyectos y programas conjuntos.

Precisamente, señaló, la celebración del Encuentro Empresarial Mongolia-Malasia fue resultado del convenio acordado en aquella ocasión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here