El sistema de pago en Corea del Sur que permite pagar con el móvil, Kakao Pay

0
287

En la última década, España se ha convertido en una potencia turística para los surcoreanos. De hecho, Corea del Sur es el tercer país asiático con más visitas a España, ubicándose detrás de China y Japón.

Para estos turistas, el pago en efectivo o los medios de pagos utilizados en Occidente pueden ser un gran obstáculo. Por ello, StarPay se ha empeñado en romper barreras, creando herramientas para que puedan consumir en un entorno conocido y seguro. Esta Fintech incluye entre sus alternativas Kakao Pay, uno de los medios de pago pioneros en Corea del Sur, que permite pagar con el móvil y códigos QR.

Pagar con el móvil con Kakao Pay

En una sociedad cada vez más digital y online, es inevitable que la existencia del dinero en efectivo se ponga en entre dicho. En Corea del Sur, los medios de pago alternativos han crecido a una velocidad impresionante al igual que en el resto de economías asiáticas emergentes. El común denominador de todas ellas es el uso preponderante del móvil para realizar las transacciones de pago.

Entre los sistemas de pago disponibles, Kakao Pay ha ganado mucha popularidad. Se trata de un e-wallet (cartera electrónica) disponible dentro de la app Kakao Talk y que es usada por el 93 % de los usuarios de teléfonos inteligentes coreanos. Debido a ello, se ha convertido en la aplicación con mayor número de descargas en la tienda Apple y en la Play Store de Google en el país asiático.

Esta plataforma estable y de confianza cuenta con una serie de opciones ideales para realizar pagos en comercios y servicios adheridos a la plataforma de StarPay. También puede ser empleada para hacer compras en tiendas online. Además, esta herramienta ofrece la opción de realizar transferencias móviles P2P entre países.

Todos los pagos realizados mediante Kakao Pay están verificados y son seguros, por lo que el usuario y el comercio tienen total confianza a la hora de realizar sus transacciones.

Una solución efectiva para recibir pagos en monedas internacionales

El sistema de pago de StarPay representa una alternativa para captar la atención de los consumidores asiáticos. Por medio de esta, los clientes tienen la posibilidad de pagar con el móvil en su propia moneda y, de manera automática, el dinero ingresará a la cuenta del comercio en euros. Los pagos de los monederos internacionales son recibidos en segundos y la plataforma envía notificaciones de manera inmediata.

StarPay tiene como misión facilitar la recepción de pagos de cualquier lugar del mundo. Por esta razón, se mantienen en un proceso de actualización constante, añadiendo distintos medios de pago y nuevas soluciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here