Apple lanza un AirTag de edición limitada en Japón por el año nuevo

0
1096

¡Apple repite una exitosa promoción a propósito de las festividades!

Cada tanto las compañías del mundo de la tecnología se animan a lanzar una edición especial de algunos de sus productos más populares. Y aunque Apple no suele ser de las más participativas en todos sus mercados, en Asia es algo diferente. Desde hace años, los de la manzana mordida ofrecen promociones a propósito del Año Nuevo, especialmente en Japón. Este 2023 incluye una edición especial de AirTag y tarjetas de regalos.

Esta edición limitada del famoso rastreador Apple con un grabado del Año del Conejo para 2023, estará disponible para los primeros 30 mil clientes en Japón que compren un nuevo iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 12 o iPhone SE. Además estos deben hacer la compra a través del sitio oficial, ya que los términos y condiciones detallan que los pedidos de iPhone realizados a través de la Apple Store no calificarán para una AirTag de edición limitada.

Apple lanza sus mejores ofertas en Japón

Además de continuar con la oferta que también fue un éxito el año pasado, a propósito del Año del Tigre, Apple también ofrece unas tarjeta de regalo de Apple gratis por un valor de hasta 32.000 yuanes con la compra de un producto Apple elegible el 2 y el 3 de enero. Los montos de las tarjetas de regalo oscilarán entre 4.000 yenes (aproximadamente 28 euros) para los AirPods de segunda generación y otros accesorios y 32.000 yenes (aproximadamente 225 euros) para la MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas.

Según el sitio oficial de Apple en Japón al comprar un iPhone SE se obtendrá una tarjeta de regalo de 8.000 yenes. Lo mismo se aplica si compras un Apple Watch SE o un iPad Air. Mientras que al comprar un Apple Pencil de segunda generación, el valor de la tarjeta es de 4.000 yenes.

En esta promoción todos ganan. Por comprar accesorios como almohadillas de carga MagSafe, Magic Keyboards y Smart Keyboard Folios, los usuarios pueden ganar una tarjeta de regalo con un valor de hasta 8.000 yenes.

Sin duda, Apple sabe cómo lucirse a la hora de lanzar ofertas y al tanto de ello, la compañía ha informado que esta está limitada a la disponibilidad de stock, que puede agotarse antes de las fechas establecidas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here