Vietnam y Japón promueven desarrollo de empresas emprendedoras

0
74
El Centro Nacional de Innovación (CNI) del Ministerio de Planificación e Inversión de Vietnam cooperará con la Cámara japonesa de Comercio e Industria en Vietnam (CJCI) y la Organización de Promoción Comercial de Japón (JETRO) para desplegar las actividades de promover el desarrollo de las empresas emprendedoras de ambos países.

El Centro Nacional de Innovación (CNI) del Ministerio de Planificación e Inversión de Vietnam cooperará con la Cámara japonesa de Comercio e Industria en Vietnam (CJCI) y la Organización de Promoción Comercial de Japón (JETRO) para desplegar las actividades de promover el desarrollo de las empresas emprendedoras de ambos países.

Se trata del contenido del Memorando de entendimiento de cooperación en el sector de innovación y creación firmado por ambos países en el marco de la visita oficial de dos días del primer ministro japonés, Kishida Fumio a Vietnam, culminada la víspera.

De esa manera, la CJCI y JETRO se enfocarán en promover la cooperación e intercambio de informaciones entre las empresas de los dos países en el sector de innovación y creación, aparte de organizar los eventos relativos a este tema.

Según el director de CNI, Vu Quoc Huy, Vietnam ha desarrollado una red de innovación con la participación de numerosos expertos que trabajan en diversos países, incluido Japón, Estados Unidos, Corea del Sur y otros.

En Japón, Vietnam también estableció la Red de Innovación de ambos países con miles de miembros, con el fin de promover las actividades de colaboración de los expertos en el desarrollo de aplicaciones de tecnología y nuevo modelo de negocio, dijo Quoc Huy./.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here