Vietnam y China dispuestos a ampliar los intercambios partidistas

0
136

Altos funcionarios de China y Vietnam ratificaron hoy la voluntad de sus países de ampliar los contactos y los intercambios entre los partidos comunistas, de conjunto con el continuo desarrollo de las relaciones bilaterales.

Chen Xi, jefe del Departamento de Organización del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh), aseguró que el gigante asiático quiere trabajar con su vecino y aprovechar al máximo las ventajas especiales de la comunicación entre las fuerzas políticas, indicó una nota oficial.

También abogó por impulsar más la cooperación en terrenos como la organización y formación de cuadros, además de expandir la connotación de la asociación estratégica integral China-Vietnam.

Mientras, Truong Thi Mai, jefa de la Comisión de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam, manifestó que su país igualmente da la bienvenida a intercambios más estrechos entre las partes.

Asimismo, llamó a promover juntos las relaciones bilaterales y la causa socialista, y aprovechó el momento para desear éxitos al próximo congreso del PCCh en el otoño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here