Vietnam asiste a Exposición Internacional de Alimentos y Bebidas en Indonesia

0
666
La Exposición Internacional de Alimentos y Bebidas SIAL InterFood 2022 se inauguró oficialmente en Indonesia, con la participación de cerca de 900 empresas de 27 países dentro y fuera de la región del sudeste asiático.

Algunos exportadores de productos agrícolas de Vietnam y la Oficina Comercial del país en Indonesia asisten a SIAL InterFood 2022 para exhibir productos como anacardos, pimienta, arroz, café, té, lichi, longan, pitahaya, camarones congelados y pescado.

Indonesia es un mercado de alto potencial para productos alimenticios y bebidas. En particular, tiene una alta demanda de artículos como confitería, frutas secas, té, café, jugos, verduras, frutas enlatadas, leche y productos lácteos, fideos instantáneos. Estos son productos que Vietnam puede suministrar a este país archipiélago, dijo consejero comercial de Vietnam, Pham The Cuong.

SIAL InterFood 2022 es la exposición internacional de prestigio en la región del sudeste asiático para la industria alimentaria. El evento se lleva a cabo todos los años y reabrió esta vez sus puertas después de una pausa de dos años debido a la pandemia de COVID-19.

Según estadísticas de los organizadores, este año se espera que la feria reciba a unos 95 mil visitantes de 62 países y 88 mil de 11 provincias de Indonesia./.

VNA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here