Van 9 estudiantes de la UANL de México a Robocup 2022 en Tailandia

0
275

Estudiantes del Centro de Investigación y Desarrollo de Educación Bilingüe (CIDEB), y a la Preparatoria número 21 de la UANL participarán en el Torneo Internacional de Robótica Robocup 2022 que se celebrará en Bangkok, Tailandia.

 Un grupo de 9 estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) participarán en el Torneo Internacional de Robótica Robocup 2022 que se llevará a cabo del 10 al 17 de julio, en Bangkok, Tailandia.

Los participantes integran dos equipos pertenecientes al Centro de Investigación y Desarrollo de Educación Bilingüe (CIDEB), y a la Preparatoria número 21 de la UANL, ubicada en el municipio de China, Nuevo León.  Los universitarios representarán a México, en las categoría Rescue Maze y On Stage con un robot de rescate y un performance protagonizado por monstruos automatizados.

La directora del Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior de la UANL, Sandra Elizabeth del Río Muñoz, destacó el trabajo desarrollado desde 2011 por estudiantes, profesores y directivos en los torneos de robótica, que les ha permitido el reconocimiento nacional y en el extranjero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here