Una compañía de telecomunicaciones de Corea del Sur planea el lanzamiento de una billetera blockchain para criptomonedas y NFT

0
127

El gigante surcoreano de las telecomunicaciones SK Telecom (KS:017670) ha firmado un acuerdo conjunto con otras empresas de blockchain con el objetivo de desarrollar una billetera digital que pueda ser compatible con criptomonedas, tokens no fungibles y credenciales digitales.

En un anuncio realizado el lunes, SK Telecom dijo que su brazo de blockchain colaboraría con AhnLab Blockchain Company y Atomix Lab para desarrollar y operar una billetera Web3. Según la empresa, utilizará Soulbound Tokens, o SBTs, para verificar credenciales aparentemente incluyendo membresías y certificaciones, además de ser capaz de almacenar activos digitales.

 

  • Corea del Sur intensifica las investigaciones y regulaciones sobre criptomonedas

Atomix Lab utilizará la encriptación de cómputo seguro multiparte para la billetera blockchain, después de lo cual la firma se quedará para el apoyo técnico, mientras que SK Telecom y AhnLab Blockchain Company «se hacen cargo de la operación». Según el CEO de Atomix Lab, Woo-Hyun Jung, el «mayor obstáculo para la expansión del ecosistema blockchain es la billetera personal», y el proyecto planea equilibrar seguridad y comodidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here