Tailandia y China prometen fortalecer cooperación entre órganos legislativos

0
155

Wang Chen, vicepresidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional (APN), se reunió hoy martes a través de un videoenlace con Suchart Tancharoen, primer vicepresidente de la Cámara de Representantes de Tailandia.

Wang dijo que bajo la guía estratégica de los líderes de los dos países, la amistad tradicional entre China y Tailandia se ha vuelto más profunda y floreciente, y los dos países se han apoyado firmemente en cuestiones concernientes a sus intereses fundamentales y sus principales preocupaciones.

China está dispuesta a trabajar con Tailandia para aprovechar al máximo el papel positivo de las legislaturas, fortalecer los intercambios y el aprendizaje mutuo en el Estado de derecho y avanzar en la implementación de la Iniciativa para el Desarrollo Global y la Iniciativa de Seguridad Global, contribuyendo al desarrollo de las relaciones bilaterales y fortaleciendo la amistad entre los dos pueblos.

Suchart Tancharoen dijo que Tailandia se adhiere firmemente a la política de una sola China y expresó su esperanza de profundizar los intercambios entre los órganos legislativos de los dos países y proporcionar un entorno jurídico sano para la cooperación práctica bilateral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here