Super Junior, NCT, EXO y más se presentarán en el SMTOWN de Japón 2022

0
558

Tras tres años de ausencia, la agencia SM anunció su gran concierto SMTOWN 2022, uno de los eventos más esperados del K-Pop

Super Junior, Red Velvet, NCT, EXO y más se reunirán por primera vez en tres años en uno de los eventos anuales más esperados por los fans del K-Pop. El famoso SMTOWN regresa luego de tres años de no poder realizarse debido a la pandemia por Covid-19 y se realizará en Japón.

La agencia SM Entertainment es considerada miembro de la Big 3, las empresas pioneras del género a nivel mundial. Ahí han debutado varios de los artistas más imporantes de este fenómeno, además, Lee Soo Man, considerado el padre del K-Pop fue su CEO por varios años.

Desde el 2008, se han realizado giras anuales por Japón, Asia, Francia y hasta Latinoamérica con este festival que reúne a todos los artistas del sello SM. Este lunes, la agencia sorprendió a sus fans con la noticia de que tras tres años de ausencia, volverán al Tokyo Dome para el SMTOWN 2022.

SMTOWN 2022 llega a Japón, fechas y grupos

A través de sus redes sociales oficiales, SM anunció el concierto anual SMTOWN LIVE 2022 «SMCU Express», que se realizará en el Tokyo Dome en Japón, lugar que alberga 50 mil asistentes. El concierto se realizará durante dos días, el 27 y 28 de agosto a las 18:00 y 16:00 horas, tiempo nipón.

Los artistas confirmados para el festival son Super Junior, (sin Heechul y Siwon), NCT, EXO (Suho, Chen y Kai), AESPA, Red Velvet, TVXQ, Kangta, Boa, SHINee (Minho, Key y Onew), Taeyeon y Hyoyeon de SNSD. Los grupos K-Pop presentarán sus propios performances, pero también habrá colaboraciones especiales y presentaciones en solitario.

Lamentablemente, los fans internacionales y coreanos no podrán ver el concierto, ya que Japón cuenta con restricciones de copyright y no se permite grabar ni tomar fotografías. Habrá mercancía oficial de SMTOWN 2022 y se espera que sea el inicio de las giras mundiales de los artistas de SM.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here