Sho Kimura empató con Ryu Horikawa en Japón

0
215

El ex campeón mundial mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Sho Kimura (19-3-3, 12 nocauts) consiguió un empate muy inesperado contra el joven talentoso Ryu Horikawa (3-1-2, 1 nocaut), en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este lunes, en el Korakuen Hall de Tokio, Japón.

La pelea fue la primera de Kimura en Japón durante la mayor parte de los últimos 4 años, y su primera pelea en más de 2 años, pero aún se esperaba que fuera demasiado para Horikawa.

En cambio, vimos a Horikawa realizar una actuación verdaderamente inesperada utilizando sus habilidades de aficionado, su velocidad y su energía para establecerse desde el principio detrás de un jab nítido.

Kimura parecía el hombre más fuerte, más grande, y estaba aplicando presión, pero parecía un poco oxidado y más lento que su enemigo y, a medida que avanzaba la pelea, Horikawa comenzó a verse cada vez más cómodo contra el ex campeón.

Pero Horikawa carecía del poder para ganarse el respeto de Kimura y, durante la pelea, Kimura siempre se vio como el peleador más fuerte y duro, tomando lo que le arrojaban y respondiendo con los golpes individuales más llamativos.

Eso fue a pesar de que Horikawa trató de empujar e intimidar al ex campeón, lo que resultó en una guerra realmente emocionante en las etapas posteriores. El deseo de ambos hizo que los jueces lucharan por dividirlos, con puntajes de 76-76 de dos de los jueces, y 77-75 para Horikawa del tercer juez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here