Selección vietnamita de fútbol enfrenta dificultades antes de partido con Japón

0
344
Ante el partido de vuelta de la tercera ronda de clasificación a la Copa Mundial 2022 entre la selección de fútbol masculino de Japón y la de Vietnam, dos jugadores vietnamitas resultaron sospechosos de dar positivo al virus SARS-CoV-2.
Ante el partido de vuelta de la tercera ronda de clasificación a la Copa Mundial 2022 entre la selección de fútbol masculino de Japón y la de Vietnam, dos jugadores vietnamitas resultaron sospechosos de dar positivo al virus SARS-CoV-2.
Además, la selección vietnamita reporta un médico sospechoso del COVID-19, según informó Nguyen Vo Huyen Duong, representante de la Federación de Fútbol de Vietnam, quien señaló las dificultades que enfrentará el equipo del entrenador Park Hang-Seo.

Sin embargo, una buena noticia es que las 60 mil entradas para ese partido, que se desarrollará mañana en el estadio de Saitama en la prefectura japonesa homónima, se vendieron por completo.

Según el comité organizador anfitrión, de ese monto, alrededor de tres boletos mil fueron adquiridos por los fanáticos del país del Sudeste Asiático.

Ha pasado mucho tiempo desde el estallido de la pandemia del COVID-19, por lo que hasta ahora no se veía semejante cantidad de espectadores en un partido en Japón, subrayó.

Con anterioridad, la Asociación Japonesa de Fútbol (JFA) decidió aumentar la cantidad de entradas para los fanáticos vietnamitas con vistas al partido de vuelta entre ambos equipos en las eliminatorias asiáticas a la Copa Mundial 2022.

El número se elevó a mil 300 boletos desde la cuota de 300 establecida previamente./.

VNA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here