Se estrenan en Tailandia documentales de CGTN

0
1485

Desde que China y Tailandia establecieron relaciones diplomáticas hace 47 años, los intercambios entre los dos países han ido aumentando. Y el medio audiovisual se ha convertido en una parte importante de ello. La agencia de medios tailandesa Top News está trabajando con la Embajada de China en Tailandia para mostrar documentales producidos por CGTN. Las producciones han sido traducidas al tailandés para dar más impulso a la promoción del intercambio cultural bilateral.

La colaboración entre la agencia tailandesa Top News y CGTN ofrece una oportunidad para que los espectadores tailandeses aprendan más sobre China a través de un total de ocho documentales producidos por CGTN que se emitirán durante aproximadamente un mes y medio, con temas como historia, medio ambiente, cultura y alimentación que darán a los espectadores tailandeses una visión más profunda de China. La industria de la televisión y el cine se ha convertido en un importante puente cultural que une a China con el resto del mundo, especialmente con sus vecinos asiáticos.

En los últimos 47 años, China y Tailandia han conseguido logros notables en sus respectivos caminos de desarrollo, y las relaciones bilaterales siempre se han mantenido sólidas y estables. Hoy en día, la relación entre los dos países se ha vuelto más amplia, pragmática y dinámica. Para mantener y desarrollar esta relación es esencial promover los intercambios culturales y profundizar la amistad, comprensión y cooperación mutua. Y una buena forma de hacerlo es a través de la industria audiovisual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here