Reanudan despacho aduanero en puente de frontera entre Vietnam y China

0
185
El despacho aduanero a través del puente de Bac Luan 2, en la puerta fronteriza de Mong Cai, de la provincia norvietnamita de Quang Ninh, se reanudó hoy después de dos meses de pausa debido al impacto de la COVID-19.

El despacho aduanero a través del puente de Bac Luan 2, en la puerta fronteriza de Mong Cai, de la provincia norvietnamita de Quang Ninh, se reanudó hoy después de dos meses de pausa debido al impacto de la COVID-19.

Las fuerzas funcionales de Vietnam y China realizaron los trámites migratorios de cientos de vehículos de ambas partes que quedaron en la ciudad de Mong Cai, en la provincia norvietnamita de Quang Ninh, y en la urbe china de Dongxing, de la localidad de Guangxi.

Según la jefa de la Junta de Administración de la puerta fronteriza de Mong Cai, Tran Bich Ngoc, las actividades de importación y exportación en el puente de Bac Luan 2 fueron reabiertas mientras se siguen implementando estrictamente las medidas anti-COVID-19.

Anteriormente, se organizaron una videoconferencia sobre las labores del despacho de las mercancías entre las dos localidades ligadas con las medidas preventivas contra la pandemia.

De ese modo, las dos partes darán la prioridad a los vehículos, inventario, repuestos y maquinarias para la producción, así como mercancías congeladas que no han sido despachadas./.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here