Partido gobernante descarta coalición política en Tailandia

0
527

El gobernante Partido tailandés Palang Pracharath (PPRP) descartó hoy la posibilidad de concretar un acuerdo formal con la organización política Pheu Thai para formar un gobierno de coalición después de las próximas elecciones.

El tesorero de PPRP, Narumon Pinyosinwat, aseguró que no se llegó a un acuerdo con Pheu Thai ni ningún otro partido político, y afirmó que tales especulaciones provienen de personas ajenas a la organización.

La posición del PPRP es que puede trabajar con cualquier partido político, pero eso no significa que ya tengamos ese trato. El partido trabaja únicamente para el pueblo y su principal objetivo es poner fin a la polarización política de Tailandia, declaró Narumon.

El pasado lunes se reavivaron las especulaciones de que el líder de Palang Pracharath y viceprimer ministro general del país, Prawit Wongsuwan, llegó a un acuerdo con el titular de Pheu Thai, Thaksin Shinawatra, para que ambos partidos pudieran trabajar en la misma coalición después de las próximas elecciones.

mem/nvo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here