Organizarán seminario comercial de industria auxiliar entre Vietnam y Japón

0
99
Un seminario de comercio en línea de productos de la industria auxiliar de Vietnam – Japón 2022 se llevará a cabo los días 5 y 6 de julio, con el fin de ayudar a las empresas a encontrar socios e impulsar las exportaciones.
Un seminario de comercio en línea de productos de la industria auxiliar de Vietnam – Japón 2022 se llevará a cabo los días 5 y 6 de julio, con el fin de ayudar a las empresas a encontrar socios e impulsar las exportaciones.

Además de encontrar socios para la producción y la cooperación comercial, las empresas vietnamitas del campo tienen la oportunidad de acceder y aprender nuevas tendencias del mercado e innovaciones tecnológicas, así como reunirse directamente con socios japoneses potenciales, según el Departamento de Promoción Comercial del Ministerio de Industria y Comercio del país indochino.

En particular, la organización en forma virtual apoyará a las compañías vietnamitas de la industria auxiliar en mantener conexiones y desarrollar oportunidades de exportación con socios nipones.

Las estadísticas muestran que, a lo largo de los años, las firmas de Vietnam se han desarrollado tanto en cantidad como en calidad, han mejorado la capacidad de producción y han participado cada vez más en la cadena de producción mundial.

El número de firmas que operan en la industria auxiliar representa casi el 4,5 por ciento del total de empresas en el sector manufacturero y procesador, creando puestos de trabajo para más de 600 mil personas./.

VNA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here