Nueva Zelanda respalda actividades de organizaciones benéficas de apoyo a niños y mujeres en Vietnam

0
52
El Consulado General de Nueva Zelanda en Ciudad Ho Chi Minh y las empresas del país de Oceanía en la urbe entregaron 500 cajas de frutas a las organizaciones benéficas que ayudan a niños y mujeres en la localidad.

 El Consulado General de Nueva Zelanda en Ciudad Ho Chi Minh y las empresas del país de Oceanía en la urbe entregaron 500 cajas de frutas a las organizaciones benéficas que ayudan a niños y mujeres en la localidad.

Joe Nelson, cónsul general neozelandés, subrayó que la desnutrición crónica sigue siendo una gran preocupación para los niños y adultos en situación difícil, por lo tanto, la donación de frutas frescas pretende contribuir a mejorar la alimentación de esas personas que viven y trabajan en muchas organizaciones benéficas en esta metrópolis sureña y Hanoi.

De acuerdo con el funcionario, las empresas de su país no se interesan simplemente por hacer negocios en Vietnam sino que también quieren mostrar responsabilidad social a las personas desafortunadas en la nación indochina.

Anteriormente, los principales exportadores de frutas de Nueva Zelanda también donaron manzanas y kiwis a muchos hospitales, personal médico y pacientes vietnamitas durante los tiempos de la aplicación de medidas del distanciamiento social contra la pandemia de la COVID-19.

Mientras tanto, la embajadora de Wellington en Hanoi, Tredene Dobson, destacó el gesto de las empresas neozelandesas, lo que demuestra la amistad profunda entre los dos países./.

VNA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here