Manny Pacquiao vence a DK Yoo en Corea del Sur, ahora busca a Terence Crawford o Errol Spence

0
452

La leyenda mundial del boxeo filipino, Manny Pacquiao, demostró una vez más que aún tiene material en los puños y este domingo logró vencer a DK Yoo en una pelea de exhibición celebrada en Corea del Sur.

Pacman‘ se impuso por decisión unánime tras seis rondas de acción en el Sel Arena de la capital coreana, donde el luchador de artes marciales mixtas contó con el apoyo de la afición.

Para su oponente Yoo, un artemarcialista y estrella de Internet, fue solo la segunda vez en un ring de boxeo: su encuentro anterior fue un combate de exhibición contra el ex peleador de UFC Bradley Scott.

Yoo, apodado el ‘Bruce Lee coreano’ en su tierra natal, no fue rival para Pacquiao a pesar de ser significativamente más alto y pesado.

Pacquiao, quien cumplirá 44 años la próxima semana, fue el ganador por decisión unánime e insinuó que podrían presentarse más apariciones en el ring.

El futuro de Manny Pacquiao

Con esta lucha, Manny se mantiene activo y pocas horas antes declara que no descarta enfrentarse a los mejores boxeadores actuales como Errol Spence y Terence Crawford.

«Claro que puedo pelear contra ellos. No veo la hora de pelear contra ellos para ver si son verdaderos campeones. He peleado contra los mejores y quiero probarlos. Sigo aquí», dijo el filipino en una entrevista con Fight Hype.

Pacquiao, un campeón mundial múltiple que colgó los guantes con un récord de 62-8-2 después de ganar 12 títulos importantes en ocho categorías, admitió: «Me sentí solo cuando me retiré del boxeo«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here