Malasia implementa medidas para estabilizar precios de las materias primas

0
98
El primer ministro de Malasia, Ismail Sabri Yaakob, afirmó que el gobierno buscará medidas para enfrentar el aumento de los precios de las materias primas.
El primer ministro de Malasia, Ismail Sabri Yaakob, afirmó que el gobierno buscará medidas para enfrentar el aumento de los precios de las materias primas.

Durante su intervención en un evento de turismo, el jefe de Gobierno dijo que actualmente Malasia ha dedicado 17 mil 600 millones de dólares para estabilizar los precios de artículos de primera necesidad como pollo, huevos, aceite de cocina, agua, gasolina y electricidad.

El país ha brindado una serie de soluciones a corto, mediano y largo plazo para aliviar la carga de las personas por el aumento de los precios de los productos básicos, señaló.

Subrayó que el Gobierno de Malasia continuará enfocándose en programas e iniciativas que generen prosperidad e interés para las personas, asegurando que nadie se quede atrás.

Anteriormente, el primer ministro de Malasia dijo que el país establecerá un Comité de Seguridad Alimentaria para garantizar la implementación efectiva de sus políticas nacionales sobre el tema en el período 2021-2025.

También se formará un grupo de trabajo especial para controlar la inflación, dijo./.

VNA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here