Las correas del Apple Watch se fabrican en Japón y Tim Cook ha visitado su impresionante fábrica

0
361

Tim Cook está visitando los centros neurálgicos más importantes de Apple en el país asiático desde el día 12 de diciembre.

Tim Cook ha viajado a Japón para visitar toda clase de tiendas, fábricas, estudios y centros de investigación relacionados con Apple. Si hace unos días revelaba uno de los mayores secretos del iPhone detallando que su compañía lleva una década asociada con Sony y sus sensores de cámara, hoy ha hecho lo propio hablando sobre una de las fábricas más importantes de confección de correas para Apple Watch.Como viene siendo habitual, Tim Cook ha compartido una serie de fotografías en su visita a esta fábrica de Japón. Al parecer, según sus palabras, se trata de un negocio familiar que ha estado operativo desde hace más de 70 años en la Prefectura de Fukui.

Así se fabrica la correa Loop Alpine naranja del Apple Watch Ultra

La fábrica que Tim Cook ha visitado está especializada en la fabricación de tejidos de correas para Apple Watch Ultra, en su visita Tim Cook ha podido presenciar cómo fabricaban la correa Loop Alpine de color naranja.

Esta correa, al igual que el reloj para el que está hecha, ofrece una gran resistencia y tiene un diseño muy curioso. Echa un vistazo a las imágenes y alucina con el entramado de tejidos de esta fábrica tradicional de Fukui.

Parece ser que se trata del último día del viaje de Tim Cook a Japón. El CEO de Apple ha decidido concluir su visita al país nipón con una espectacular fotografía en un monasterio junto a tres monjes.

No es la primera vez que Tim Cook viaja a Japón. De hecho, es muy habitual que los ejecutivos de Apple realicen viajes a otros países con el fin de promocionar la marca y cerrar acuerdos de negocios en las fábricas de los proveedores más importantes.

Por su parte, el Apple Watch sigue a lo suyo. El reloj inteligente de Apple ha tenido un crecimiento anual del 52,9 % en China, uno de los principales mercados de wearables a nivel global.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here