La alegría de AJ McKee por pelear en Japón

0
453

AJ McKee Jr. espera volver a luchar contra RIZIN en el futuro.

Todo salió bien para el «Mercenario» el 31 de diciembre. El joven de 27 años fue elegido para representar a Bellator en un evento de promoción cruzada con RIZIN. McKee Jr. se enfrentó a Roberto Souza en la pelea estelar, en la que el ex campeón de Bellator se impuso por decisión unánime.

Durante la entrevista posterior al combate, el californiano comentó lo siguiente sobre el uso del reglamento de RIZIN:

«Tío, ha sido muy divertido. No sé si es algo que pueda hacer en cada combate, pero sin duda es algo que disfruté mucho. Estoy deseando volver a hacerlo. Espero que RIZIN haya disfrutado del espectáculo. Ojalá me traigan de vuelta y podamos volver a hacerlo por un título«.

«Tío, este es uno de los mejores estadios en los que he peleado. Los fans son fenomenales, la cultura es fenomenal. He oído tantas historias que estar aquí por fin es increíble.»

McKee Jr. se mostró entusiasmado con el uso del reglamento de RIZIN por las similitudes con PRIDE. El ex campeón de Bellator aprovechó las patadas de fútbol y encontró el éxito en el ring. Entre salir como un samurái y luchar libremente, es seguro decir que ‘Mercenario’ disfrutó luchando en Japón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here