Japón reconoce a Panamá como país que combate la pesca ilegal

0
181

Japón mantiene un plan de colaboración técnica con Panamá con miras a reforzar la pesca sostenible.

El embajador de Japón, Hideo Fukushima, reconoció que Panamá ha dado grandes avances para ser conocido como país que combate la Pesca Ilegal no Declarada y no Reglamentada (INDNR).

Incluso el diplomático dijo que Japón mantiene un plan de colaboración técnica con Panamá con miras a reforzar la pesca sostenible.

Las declaraciones del embajador Fukushima durante una visita oficial a la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP), donde fue recibido por a, quien recibido por la Administradora General, Flor Torrijos.

El embajador de Japón resaltó los esfuerzos que Panamá lleva a cabo contra la pesca ilegal, asegurando que su país será un buen socio al respecto, para ir en busca de la meta principal que es desarrollar una pesca sostenible, al igual que respaldar toda gestión de los recursos de manera colaborativa en conjunto con otros países del mundo.

Fukushima aprovechó la visita oficial para invitar a funcionarios de la Arap a un programa de capacitación en el país asiático dentro del programa «JUNTOS» sobre pesca responsable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here