Inversores de Malasia establecen nuevos objetivos financieros para combatir la inflación

0
949
La mayoría de los malasios se han fijado nuevos objetivos financieros para hacer frente a la inflación y las dificultades económicas, según el Informe de Expectativas de Riqueza 2022 de Standard Chartered.

La encuesta mostró que los inversionistas de Malasia mencionaron la inflación (40 por ciento), una economía global incierta (28 por ciento) y la amenaza de recesión (23 por ciento) como sus principales preocupaciones.

Para superar la inflación, el 53 por ciento de los inversionistas de Malasia buscaban reducir sus tenencias de efectivo, en comparación con el 61 por ciento de los inversionistas globales en la encuesta.

Standard Chartered predijo que las asignaciones globales de efectivo caerán del 26 por ciento en 2022 al 15 por ciento en 2023, según lo indicado por las respuestas de los inversores.

Hasta el 52 por ciento de los inversionistas globales esperan aumentar sus inversiones sostenibles en 2023, según el informe, y agrega que el 49 por ciento de los inversionistas en Malasia han indicado que también lo harán.

El informe examinó los cambios en las decisiones de inversión de más de 15 mil inversionistas emergentes ricos y de alto valor neto en 14 mercados, incluida Malasia, junto con los movimientos resultantes en las principales clases de activos.

Los resultados de la encuesta mostraron que el 80 por ciento de los inversionistas locales habían establecido nuevas metas financieras para la jubilación, manteniéndose al día con los costos crecientes, las vacaciones y las experiencias importantes de la vida.

La investigación reveló que el 67 por ciento de los inversionistas locales aún cree que los activos digitales devienen una parte esencial de cualquier cartera de inversión, en comparación con el 62 por ciento a nivel mundial, a pesar de los múltiples reveses en el mercado el año pasado./.

VNA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here