Indonesia prepara estaciones de carga de vehículos eléctricos para Cumbre de ASEAN

0
1702
La Compañía Estatal de Electricidad de Indonesia (PLN), en colaboración con su filial en la provincia de Nusa Tenggara Oriental (NTT), prepara 100 estaciones de carga de vehículos eléctricos (SPKLU) para apoyar la Cumbre de la ASEAN de 2023 en Labuan Bajo, distrito de Manggarai Occidental, de NTT.

En tal sentido, proporcionará 100 unidades de SPKLU con el fin de atender 275 autos eléctricos para transportar a los delegados, así como vehículos de seguridad y operativos, dijo la directora general de PLN en NTT, Fintje Lumembang, en un comunicado publicado la víspera.

Reveló que también se desplegarán hasta 105 motocicletas eléctricas durante la cumbre para escoltar a los delegados y realizar patrullas.

Según Lumembang, la división regional de ingeniería eléctrica de NTT, en colaboración con el especialista sénior en distribución de PLN, Joko Priharto, y su equipo, ha revisado las ubicaciones de instalación planificadas de SPKLU y los planes de respaldo.

De acuerdo con lo programado, la 42ª Cumbre de de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) se efectuará en mayo próximo en Labuan Bajo y la edición posterior tendrá lugar en septiembre./.

VNA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here