Indonesia invita a empresarios latinoamericanos a ampliar su negocios

0
618

​El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Indonesia ha realizado formalmente su invitación a participar del Foro de Negocios Indonesia – América Latina y el Caribe (INA-LAC) en  el hotel Ritz Carlton Yakarta, 16 a 17 de octubre de 2023.

El Foro de Negocios INA-LAC fue establecido desde el año 2019 y sigue siendo la plataforma principal y única de intercambios comerciales entre Indonesia y América Latina y el Caribe.

El foro facilita colaboración y asociación estratégica entre las empresas y gobiernos para promover el comercio e inversión mutua.

Desde la representación diplomática de Indonesia anunciaron que es una gran oportunidad para aprovechar este encuentro con los principales productores locales y expandir negocios en la economía más grande del Sudeste Asiático.

El foro se llevará a cabo justo antes de la feria comercial más grande de Indonesia, el Trade Expo indonesia, que se llevará a cabo en 18-22 de octubre de 2023.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse enviando el formulario de confirmación publicado en la página oficial, por correo electrónico a la Dirección General de Asuntos Americanos y Europeos del Ministerio de Asuntos Exteriores de la República de Indonesia (ina-lac@kemlu.go.id) y al correo electrónico de la Embajada de Indonesia acreditada en el país respectivo a más tardar el 27 de septiembre de 2023.

El Comité organizador, proveerá alojamiento a cuarenta empresarios latinoamericanos durante cuatro días y tres noches. Para mayor información, los interesados deben contactar a la Embajada de su respectivo país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here